UBD Moneymaker – Theme para WordPress

UBD Moneymaker theme

Sin duda hay muy buenos y excelentes themes para WordPress, y uno de ellos es el que me acabo de encontrar esta semana llamado UBD Moneymaker Theme.

UBD Moneymaker Theme ha sido diseñado por Phillip van Coller junto con la gente de Unique Blog Designs, con el cual puedes hacer uso del plugin UBD Blog AD Plugin que te permite vender banners de 125x125px y poder administrar el tiempo que estarán puestos en tu sidebar, y que ya viene adaptado dentro del theme. Los autores aseguran que podrás aprovechar al máximo el theme sin necesidad de que toques una sola líanea de código.

El theme también viene con adaptaciones para integrar: Feedburner, MyBlogLog, Lectores Recientes y Banner 468×60 en los post, los cuales puedes configurar desde la sección: “Theme Options”.

Este theme es compatible con WordPress 2.5.1 por lo que no habrá tantos problemas si es que lo quieres usar en la nueva versión (2.6), además está optimizado para los motores de búsqueda y compatible con todos los navegadores.

El theme lo puedes utilizar en todos los sitios que quieras, no hay restricción para esto, únicamente deberás respetar los créditos que aparecen en el footer.

Desde mi punto de vista el diseño está bien logrado, aunque no me gusta mucho el uso imágenes con degradados y bordes redondeados, si usaran otros colores se vería mucho mejor, o ustedes que opinan?

Enlace: UBD Moneymaker Theme

Via: Blog Perfume

Guardado en Wordpress
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “UBD Moneymaker – Theme para WordPress

Comentarios cerrados.