tractis – Crea contratos online

tractis

Ya en varios blogs se ha hablado sobre tractis, pero ahora yo tengo la oportunidad de opinar sobre esta nueva herramienta, gracias a Javier de Blackhorn.org, que me ha enviado una invitación para probarla.

tractis es una plataforma web muy interesante y eficaz, que permite administrar contratos, esto quiere decir que podemos crear, negociar y firmar contratos desde la comodidad de nuestra casa, pero de forma totalmente segura y con todas las de la ley, ya que dependiendo de la jurisdicción que escojamos, el contrato tendra validez legal, ya que lo que nos avalará será una firma online o digital.

El objetivo de tractis, como lo mencionan en su web, es de proporcionar las herramientas para que exista justicia transnacional online. Hoy en día para cumplir un trabajo no es necesariamente estar presente, pero en la mayoría de casos, se incurre en injusticias para el trabajador, ya que no cuenta con un contrato que avale que estáa laborando por cierto tiempo y que cantidad de dinero estará recibiendo, tal es el caso de los diseñadores web y graficos, bloggers, programadores, etc., quienes trabajan por su propia parte para diferentes personas o empresas a nivel mundial.

A mi me ha encantado este servicio, ya que algunas veces he tenido que trabajar para personas que se encuentran fuera del país, y que por obvias razones no podemos firmar un contrato, tractis me ayudará en próximos trabajos, para que yo como prestador de servicios, tenga un contrato que me proteja y que obligue al cliente y a mi, a cumplir nuestras obligaciones como tales. Puedes seguir tus negociaciones mediante RSS y SMS, siempre estarás al tanto de lo que pase con tu contrato.

Actualmente se encuentra en fase beta privada, esto quiere decir que unicamente podrás probar este servicio mediante una invitación. Por lo que si alguien quiere una invitación para tractis y piensa que le será de utilidad, deje su comentario en esta entrada, y con gusto les enviaré una.

Les recomiendo mucho que se den una vuelta por el Tour de Tractis, para que vean todos los pros que tiene esta nueva herramienta web.

tractis

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “tractis – Crea contratos online

  1. Esto es muy bueno ya que antes todo el papeleo que se tenia y que se tiene que hacer para un contrato más todas las complicaciones y más si la otra persona esta lejos o fuera del país, esto si vendrá a cambiar muchas cosas, aparte eso de personalizar con tu propio tema se me hace algo muy genial.
    PD: gracias pero no requiero una invitación, gástalas en gente que las ocupe. 😉

Comentarios cerrados.