Megavideo – El portal de videos que ¿Matará a YouTube?

Megavideo

Megavideo es un nuevo portal de videos, creado por la misma empresa que maneja MegaUpload y nos da 10 razones por las que según ellos, son mejores que YouTube:

  1. Nosotros le pagamos a usted! Megavideo tiene el exclusivo programa de premios y le paga a usted por los visionados de sus videos.
  2. 100% comisiones por publicidad para usted! Los usuarios Premium consiguen de forma automática una cuenta adbrite publisher y todos los beneficios publicitarios derivados de los visionados serán instanteamente suyos!
  3. Buscando característica: inicie su video en cualquier punto sin necesidad de cargar en el buffer.
  4. Multi-lenguaje: use Megavideo en su lengua materna.
  5. Diversos reproductores personalizables incrustados para ajustarse al diseño de su sitio web o blog.
  6. Sin limitaciones de tiempo para la carga de sus videos.
  7. Conversor de video mega rápido (siempre en menos de 30 minutos).
  8. La carga de archivos por lotes le permite mayor velocidad y continuar la carga en cualquier punto usando nuestro Mega Manager o nuestra Mega Barra de Herramientas.
  9. Descargue los archivos del video original usando nuestro Megavideo con una cuenta de acceso Premium.
  10. Megavideo le quiere a usted más! 🙂

Puedes registrarte totalmente gratis, aunque te ofrecen la opción de adquirir una cuenta premium, que a diferencia de las cuentas normales, te permitirá ganar dinero con sus programas de premios, descargar videos originales en el portal, y el 100% de comisiones publicitarias para ti con AdBrite, además de que tendras prioridad en la conversión de video, soporte de un tamaño más grande del archivo a subir (5GB) y una prioridad muy alta en video streaming. Su costo por un mes es de USD$9,99.

Algo que me gustó, es que si eres usuario premium puedes personalizar el color del reproductor que podrás mostrarár más tarde en tu blog o sitio web. La interfaz es muy fácil de navegar, tiene disponible el uso de diferentes idiomas, para que no te compliques la vida si no hablas inglés.

Bueno, pues ya tenemos una nueva opción para ver, compartir y descargar videos online.

Enlace: Megavideo | Via: TechCrunch

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Megavideo – El portal de videos que ¿Matará a YouTube?

  1. Mmmm creo que hasta la fecha no hay nadie que venza a metacafe en cuanto a pagos por compartir vídeos (originales claro), además de que mega vídeo te pone algunas trabas o restricciones que en otros sitios no, es una buena opción no lo dudo, pero creo que no es la mejor en la actualidad…

    Saludos 🙂 Alan…

  2. Yo vi todo menos en lo rápido, se tarda mucho bufereando a comparación con el tubo, aparte lo que vi es que lo único que te beneficia es en pagos, eso también lo hace metacafe, y la verdad yo no confiaría nada en ellos una buena prueva es su sistema de intercambio de archivos.

    Saludos

Comentarios cerrados.