Medinalia – TV Online

Me enterado de Medinalia, gracias a un post en el blog El Geek.

Medinalia es otra página hecha con tecnología y estilo Web 2.0, en la que podrás ver y escuchar Canales en vivo de 122 países, Estaciones de Radio de 151 países, más de 1600 Canales de TV en Vivo, 155 canales de TV pregrabados, 5200 Estaciones de Radio en Vivo y más de 500 series de Tv, todo esto desde la comodidad de tu asiento y frente a tu pc.

Lo que más me ha gustado es que la página se encuentra en Español y es muy accesible, por ejemplo si quieres ver alguna serie, las divide por Idioma, País y Título, así fácilmente podrás encontrar el programa o serie que estás buscando.

Aproveché para ver algunos capítulos de la Tercera Temporada de Lost, y así como yo encontré los capítulos de esta serie, ustedes podrán encontrar los que deseen.

Al encontrar lo que buscas y posar el puntero del mouse sobre la imagen del capítulo que deseas ver, la web te indica que reproductor utiliza: Windows Media Player, Flash Player o RealPlayer.

Creo que esta página no debe faltar en nuestros favoritos, ya que en tiempos libres podremos disfrutar de TV Online Gratis.

Enlace: Medinalia | Vía: El Geek

Guardado en Web 2.0
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Medinalia – TV Online

Comentarios cerrados.