blippr: Nuevo Servicio de Microbloging

blippr, red social para hacer reviews, criticas y microbloging.

Sabemos lo que esta funcionando en la red últimamente, a diario vemos como proliferan sitios como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube o Tuenti. Y es del tipo de redes sociales que más están apareciendo en la web, grandes corporaciones como Apple y otras trata de colocar en el gusto del publico sus redes sociales para darle un mayor impulso a sus productos o simplemente para promocionar su marca.

Bueno pues es el caso de un nuevo servicio que acabo de descubrir hace relativamente poco, se trata de blippr, un servicio de microbloging, que muy al estilo de las redes sociales como Twitter, invita a los usuarios a hacer criticas o reviews sobre, películas de cine, servicios, restaurantes, hoteles, libros, ciudades, gadgets y cualquier cosa que se pueda consumir.

En el sitio se invita a leer y debatir los puntos de discusión de todas las reviews o criticas hacia un producto, dejadas por los mismos usuarios.

Para participar del sitio solo debes crearte una cuenta y loguearte para comenzar a discutir y hacer reviews en blippr, aunque tiene 2 pequeños problemas, el sitio aun esta en fase beta y solo esta disponible por ahora el idioma ingles.

Vía: Cruchbase

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *