Adobe Share – Beta Abierta al Público

Me he enterado gracias a nuestro amigo RVM, que la beta de Adobe Share ha sido lanzada el día de hoy al público. Ya hablábamos anteriormente sobre esta nueva herramienta web por parte de Adobe en el post: Share – La apuesta de Adobe para Compartir Archivos.

Share ha sido desarrollado en su totalidad con Flash 9, la interfaz del usuario es muy amigable y es extremadamente fácil subir y compartir los archivos.

Al momento de elgir el archivo que subiremos, nos pregunta si tendrá acceso limitado o abierto, si es limitado, solamente las personas que tengan acceso a tu recipiente podrán descargar ese archivo, y si es abierto, el sistema te provee un enlace para la descarga.

Tienes 1024 MB de espacio para subir tus archivos y compartirlos. Sin duda, Share es una excelente iniciativa por parte de Adobe para compartir archivos, además de ser una excelente alternativa a otros páginas que ofrecen el mismo servicio.

La organización es excelente, todo está donde debe de estar. Lo único malo, es que no se sabe (al menos yo, ni RVM) cuanto tiempo están activos nuestros archivos en el servidor de Share.

Algunos screenshots: (Click en ellos para ver imagen original)

share.jpg

share2.jpg

share3.jpg

share4.jpg

Enlace: Adobe Share