Video: Misterios del 9/11 – La caída de las torres gemelas

El siguiente video es un documental realizado para abarcar todos los misterios que existen detrás de “la supuesta caída de las torres gemelas”, ya que mencionan que ni el fuego, ni el impacto de los aviones, debieron de haber derrumbado a estos monstruos de acero; si no, al uso de explosivos, y si ahora vemos con más detalle el video y lo comparamos con otros de demoliciones de edificios, se ve que llevaba una trayectoria el derrumbe de las torres, y si hubiera sido causado por los impactos y las explosiones de los aviones, lo que yo entiendo, es que se hubiera quebrado primero la parte de arriba y esta hubiera caído primero, mientras que la parte del edificio que sobraba, hubiese quedado en píe.

El video tiene una duración de 1:31 (una hora, treinta y un minutos), pero vale la pena verlo. Ahora surgen demasiadas interrogantes detrás de esta tragedia…¿Pudo haber sido capaz el Gobierno NorteAmericano de hacer explotar a propósito estas construcciones, sin importarle la vida de las personas que estaban ahí dentro?….

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Video: Misterios del 9/11 – La caída de las torres gemelas

  1. Muy bueno tu blog, no esta tan lleno de contenido repetitivo, me agrada este vídeo, sabes si hay algún link en p2p o torrent para descargarlo.

    Gracias de antemano. Un saludo desde Panamá

  2. Que triste saber que el video no se vé, pero a los que están tratando de ver los misterios de los ataques del 9-11, les puedo decir (ya que de todas formas me lo consegui), es que todo fue un montaje y nadie se responsabiliza por la muerte de la cantidad de personas que muerieron al caer las torres, y que pena también saber que todavía hay gente que cree en Bush, sólo recuerden la cara que puso cuando le avisaron que “estaban siendo atacados”, “ATACADOS” o le estaban avisando que ya había comenzado lo que tenían preparado. ¡¡¡Que impotencia!!!!

  3. solo deben saber esto la velocidad con la que calleron las torres gemelas es la misma que tiene un edificio con explosivos para demolerlo fueron colocados explosivos un los pilares mas fuertes de las torres despues del piso 60 a 70 aproximadamente para tener la seguridad de que las personas de los ultimos pisos salieran ilesas esas personas son los terroristas y ademas tener la suguridad de el derumbe de las torres mas fuertes del mundo ni dos aviones a cada una deberia tumbarlas por sus fuertes pilares ademas ellas esran en gran parte de acero ?¿?¿?¿?¿ cuando se avisto en fisica que el acero se rompe por el peso de esa forma señores esos eran explosivos que se esconde con esto ?¿¿?¿? el petroleo lo que los del norte no pueden tener en gran cantidad y hacen lo que sea para tenerlo pues hay tienen no basta con invadir y asesinar en otros pueblos ajenos a ellos sino su propia gente yyyyyyyy aun hay personas que dicen (es el mejor lugar para vivir)

Comentarios cerrados.