[Video] El Caminito del Rey

Cuando ví el video que está bajo estas líneas, lo único que pensé de esas personas, es que realmente estaban demasiado locos para hacer esa “caminata”, de verdad que hasta te da nervios nadamás de ver, no entiendo como la persona pudo grabar y pasar sin caer a través de esos tubos tan delgados, no les cuento más vean el video, y al final les explico que es “El caminito del rey”

Quién mejor que la Wikipedia para explicarnos que es el El Caminito del Rey:

Es un paso peatonal construído en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, cerca de Málaga. Su distancia es de 3km con una anchura de apenas 1m colgando de 100m de altura sobre un río en unas paredes prácticamente verticales, actualmente se encuentra demasiado deteriorado por lo que se ha prohibido su paso, poniendo una multa de 6,000 € a quien pase.

Visto en: Orgasmatrix

Guardado en Videos
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “[Video] El Caminito del Rey

  1. Muy buen video me gusto mucho la resolución. Pues como lo dice Wikipedia esta prohibido estar ahí por obvias razones una de ellas por que el camino es viejo y en muchas partes del trayecto el piso simplemente puede caer y tu con él sin importar que buen escalador y hábil seas. Y la pregunta sobre como filmo pueden ser que: 1- tenga un casco o un dispositivo que le sujete la cámara o 2- que simplemente sea bueno y halla sujetado la cámara con una de sus manos, pero la verdad es que yo me voy por la numero 1 porque si se fijan bien las imágenes captadas no presentan muchos movimientos que con las manos son inevitables hacer en especial después de un buen tiempo de sujetar una cámara, hay pocas escenas en las que la cámara se mueva de forma vertical de forma agresiva y sin control.

Comentarios cerrados.