Paul Potts – Nuevo talento Británico

Debo aceptar que cuando empezé a ver el siguiente video, lo primero que pensé, fue que Paul Potts sería como “la mayoría” de personas que han ido a audicionar a este tipo de reality shows, de esas personas que no tienen nada de talento y que solamente van ahí a ser humillados una vez más en su vida.

Al ir avanzando el video, me quedé pasmado con el talento que desborda este cuate, Paul Potts es el claro ejemplo de que sí realmente deseas algo y haces todo por cumplirlo, al final este se hará realidad.

¿Y que creen? Pues llegó a las semifinales…y además…GANÓ!!!, a continuación el video:

Cuántas personas no deben haber rechazado a Paul Potts, ahora estos mismos deben estar dándose de topes en la cabeza. Ojo…no todo debe ser hermosura para tener talento, el talento viene de adentro y por el gusto de hacerlo.

Fuente: Technorati

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Paul Potts – Nuevo talento Británico

  1. No quiero quitar meritos ni nada, esto solo es u comentario diferente.
    Pero ¿que no se supone que ese tipo de concursos es para puros amateurs? Peter es prácticamente un profesional y no creo que muchos lo hayan rechazado. Antes de ese concurso estuvo 2 años tomando clases con Vilma Vernocchi, Katia Ricciarelli y Luciano Pavarotti. (Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Potts)
    Yo creo que es excelente cantante pero que no se dejen llevar tanto por los programas de TV que son un tanto manipuladores.

  2. Tomar clases no te hace profesional, sólo demuestra que estás interesado en serlo. Esos datos son archiconocidos. Potts tuvo además un tumor que lo dejó muy grave, y un accidente que lo separó del circuito cuando estaba esperando su oportunidad, de todas maneras, no se premia su desafortunada vida, eso sería patético, se premia lo que se ve…un tipo que te hace llorar, con o sin armani, con o sin dientes, con o sin clases con Pavarotti…encima (como es sabido) potts no vive de su don de la voz (eso es vivir de ser profesional) sino que vende celulares.
    La televisión manipula…como manipulan todos los medios de comunicación, incluso un comentario en un blog.
    Yo brindo por Potts. El tipo que le devolvió un poco de alegría a mi corazón.

Comentarios cerrados.