¿Y estos jóvenes son el futuro?

Al ver este video recordé una vez que estando en el cine un “joven” ¡puso música!, obviamente esto hizo que la molestia fuese general, un tipo que iba con su novia le pidió amablemente que apagara su música porque no era posible que hiciera ese tipo de cosas en el cine, al “joven” no le importo y no hizo caso, el tipo se molesto y lo agredió un poco mas verbalmente y entonces los 2 se pararon y casi se agarran a golpes, yo tenia como 15 años y definitivamente estaba de acuerdo con el “tipo” que si mal no calculo habría tenido unos 24 años, el joven tenia la misma edad que yo y de hecho era un compañero de la escuela, tener la misma edad no me hizo estar a su favor de hecho me sentí avergonzado, la misma vergüenza les debe dar lo que hace el joven del video, y es que no importa si el anciano lo ataca físicamente primero, porque bien merecido se lo tiene. Para ver el video haz clic en Read more…


Via: InKiLiNo

Guardado en Videos
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Y estos jóvenes son el futuro?

  1. Naah…que pena ver a personas así, si a alguien le tengo respeto es a las personas mayores.

    Pobre chavo la neta, primero le dió miedo y ya que lo separaron se siente muy machito. Si hubiese estado ahí se hubiera llevado una buena golpiza…lástima que existan personas así.

  2. También no todos somos así, muchos chavos piensan que pueden manejar todo y hacer todo lo que quieran, burlarse y humillar a quien quieran pero hasta que les pasa algo es cuando aprenden, bueno los más listos aprenden, lamentablemente a veces esa lección les cuesta mucho tanto así que podrían arruinar su vida (por ejemplo ese anciano pudo tener un día difícil y su esposa ni la otra persona pudieron no haber estado con el), y lo que se nota aquí es que la culpa la tienen sus padres pues es lo primero que se deduce pero la mayoría de veces no es así, mucha gente es estúpida de nacimiento se podría decir, con esto me refiero a la personalidad algo que ya no se pueda cambiar, como estas cosas ya no hay solución y a veces solo les falta experiencia. Con una golpiza que le hubiera dado el anciano al chavo probablemente la pensaría para la otra.

  3. muchas veces “acusamos” a los jovenes y niños con frases como “y ese es nuestro futuro??” yo tengo 15 años y aunque tambien me siento avergonsada de que muchos jovenes actuen de tal forma, tambien es importante pensar que estamos haciendo para que esto no suceda! muchos de mis amigos jamas actuarian a si y lo se porque me consta, pero esque los que reaccionan de la manera como aparece en el video no es porque nacieron asi, simplemente o es la culpa de los padres por no darles una buena educacion o simplemente sus amigos y hambiente a influido para que sus actos sean avergonsantes… No culpo a el joven del video pues es el mismo hambiente en el que somos educados el que hace q reaccionemos de una forma u otra, si los padres se sienten tan preocupados ahora, porque descuidaron el hambiente o la educacion que ellos mismos formaron; para mi concepto los jovenes son el reflejo de lo que viven y si no tienen a alguien que los forme muy probablemente se pueden salir de las manos. es por eso que la juventud no esta prosperando! porque muchos no miden sus acciones y estas simplemente pueden influir mas de lo que nos imaginamos en lo que es nuestro verdadero futuro!

Comentarios cerrados.