PlayStation 3 permitirá guardar las partidas y subirlas a Youtube.

Sony ha llegado a un acuerdo con Youtube para que de ahora en adelante los desarrolladores puedan incluir en sus juegos la opción de guardar nuestras partidas y subirlas a Youtube, no solo aplica para nuevos juegos, si no que mediante un parche también se habilitara para juegos que salieron antes de que existiera dicho acuerdo.

Me parece magnífico, sobre todo cuando se trata de demostrar que tan buenos somos en cierta parte de algún juego. Todavía recuerdo cuando necesitabas una videocámara para poder capturar tu momento de gloria (al menos para las consolas).

Una muy buena jugada de parte de Sony a la cual le doy un 10 por tomar en cuenta las exigencias de sus clientes, queda demostrado una vez más que Sony se atreve a hacer cosas “innovadoras” para atraer más clientes. ¿Será que las demás consolas adopten esta idea?, ¿Ustedes que piensan?.

Vía: Ecetia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “PlayStation 3 permitirá guardar las partidas y subirlas a Youtube.

  1. Es muy buena idea, como por ejemplo para el 360 se requiere un adaptador especial que en lugar de conectarse a la tv se conecte a la pc, pero lo que sony hizo es algo muy practico espero que en xbox live también adapten esa opción.

Comentarios cerrados.