Microsoft y su “nueva” versión de Xbox 360.

Xbox 360 EliteCasi me pego un tiro al leer la noticia en Telecinco y es que soy el feliz propietario de una consola y apenas llevo un par de días con ella, gracias a dios los únicos “cambios” de la nueva Xbox 360 Elite es que trae salida HDMI para gente pudiente que tiene varo para una televisión de alta definición (los proletarios como yo seguimos jugando con video compuesto), trae un disco duro 6 veces más grande que el actual por lo que ahora son “120 GB” y viene en color negro, fuera de eso nada ha cambiado (¡gracias a dios! , lo digo por los 450 USD aproximadamente que me costo la consola aquí en México) imagino que fue la respuesta de Microsoft al creciente número de usuarios hambrientos por contenidos digitales en alta definición, además de ser un golpe al ego de los usuarios de PlayStation 3 y sus 60 GB (los cuales al parecer NO serán ampliados) y es que es una “huevada” (¿en qué país de América latina dicen eso? Creo que en chile jeje) que te den un disco duro de 20 GB con solo 11.x GB libres y no puedas bajar a gusto los contenidos desde Xbox Live sin tener que andar cuidando el maldito espacio libre.

Se estarán preguntando ¿y los que tenemos Xbox 360 nos quedamos con los mugrosos 20 GB?, pues NO y a los que pensaron ¿Supongo que ese disco duro será compatible con la Xbox 360 normal no? la respuesta es SI, de hecho se venderá en solitario por un precio aproximado de 180 USD pero sera en color gris como el de 20 GB y según hay rumores de que venderán/incluirán un cable para transferir tus datos del disco duro viejo al nuevo (ok, precio para México supongo que el doble, lo que no sería nada raro jaja.),¿Qué opino Sony respecto a la salida del Xbox 360 Elite? Dijo palabras más palabras menos “”Están fragmentando su producto al ofrecer y fragmentar su base de consumidores” también opinaron que la Xbox 360 Elite no parece estar dirigida a un mercado en concreto y que los usuarios de la PS3 ya son Elite desde el principio, hay muchos que opinan que es una tomada de pelo por parte de Microsoft, la verdad es que gastarse 180 USD en el nuevo disco duro si aumentara el costo de tu consola pero eso es algo que TU decides, en fin cada quien que compre lo que quiera. La fecha de salidad de la consola en estados unidos es el 29 de Abril de 2007.

Fuente: Informativos Telecinco.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft y su “nueva” versión de Xbox 360.

  1. No me gusto nada, gastaron a lo tonto para mi porque para ser otra version del 360 teiene muy muy pocas cosas nuevas, eso para mi lo tenia que tener el premium y si hacen una nueva por lo menos pongale el HD DVD ya que tiene entrada para alta definicion, porque la verdad a quien le importa que haga menos ruido cuando tiene una entrada par HD si HD DVD

Comentarios cerrados.