MAG

Hace muchos ayeres que dejamos atrás los juegos multiplayer de 2 jugadores vía internet, todavía recuerdo cuando se armaban los torneos de “fucho” (si mi mente no me falla eran de FIFA 2000 para PC) en los que te tenias que conectar vía modem para enlazar con el contrincante, lo que sin duda no dejaba muy felices a tus padres al ver los cargos de larga distancia, pero que realmente era la única manera de asegurar que al menos se pudiera jugar digamos “decentemente”.

En ese entonces las consolas solo podían soñar con hacerlo, DreamCast incluía la posibilidad de conectarse vía modem para realizar partidas en línea con hasta cuatro jugadores, como es el caso del Quake 3, que cabe resaltar fue uno de los mejores port de PC a consola de su tiempo y que por lo mismo permitía la interacción entre los propietarios de una DreamCast y los que usaban PC,  pero de ahí en fuera ninguna consola contaba con ello…

¿Y eso a que viene? Pues a que precisamente se ha lanzado la beta publica de MAG (Massive Action Game) para PS3 y estará disponible hasta el 10 de Enero de 2010. Este juego ha llevado a niveles insospechados lo que “multiplayer” significa en realidad: ¡256 jugadores al mismo tiempo, en el mismo escenario, librando una verdadera GUERRA!

En Ecetia han puesto los pasos a seguir para hacerse con la beta de este videojuego, información que comparto con ustedes:

Acceder a la PlayStation Store, seleccionar “Mirar por Título -> M  -> MAG”  y descargar el archivo de la MAG Beta gratis. (238 MB)

Abrir el archivo MAG Beta  desde la XMB para empezar a descargar un patch especial que reiniciará MAG una vez la actualización ha sido recibida (otros 37 MB)

Luego de reiniciar, la Beta se reconectará y descargará los datos del juego para que puedas jugar  (1.8 GB – 2.3 GB dependiendo de la región)

¡Y eso es todo, a jugar se ha dicho!

Via: Ecetia