La evolución de los Videojuegos

Como olvidar mis primeras horas con los videojuegos, eran tan enviciantes que no veía el tiempo correr. Como me emocionaba cuando jugaba en Atari los primeros juegos de estrategia, de rol, o de fútbol, donde los monitos eran tan chiquitos que parecían niños, o el de las Olimpiadas, o el de el Circo conde tenías que saltar sobre un aro de fuego…que recuerdos. O aquellas noches que no paraba jugando Doom o Duke Nukem, sacando los primeros trucos para obtener todas las armas.

Después el primer Nintento dónde matabas patos o jugabas Mario Bros, SNES con Mario World, la Serie de MegaMan, Sony de la consola de Sega GENESIS, después el Nintento 64 con Mario 64, Mario Kart, PlayStation 1, PS One, Dreamcast, Xbox, Playstation 2, Game Cube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3….Woow…cuanta evolución han tenido las consolas y los videojuegos, gráficos, hardware, etc. De jugar Doom, ahora juegas Gears of War 😛

Y ustedes que opinan…
¿Cuál fue el primer juego que tuvieron o cual fue su primer consola?

Vía: tuexperto

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “La evolución de los Videojuegos

  1. Pues con el que oficialmente empecé fue con el Súper Nintendo con mí Donkey Kong Country y tenía 5 años de edad, ahora estoy con el Xbox 360 que es una maravilla con el DOA 4 y tengo 17 años. Que cambio ¿no? En otros 12 años si sigo vivo y sano ¿que estaré jugando?

    Saludos

  2. Bueno, mí primera consola fue un Atari básico donde jugaba un juego de carrera. Luego el Atari, donde me gustaba uno de Tennis bien básico pero chevere y uno de navecitas “Algo así como el primer Galaxy”.
    Luego tuve una consola NEs, que traía integrada un cassette de 76 juegos, donde estaba Mario Bros, Circus, Tennis, Bomber Man, Galaga, Galaxian, Road Fighter, F1 Race, Spartan y otro que me gustaban.

    Más adelante conocí al Super en todo su esplendor. Desde el “Super Soccer” hasta “Contra Force”. Hasta tuve una consola hace 2 años que me vendieron con un regalo de los juegos más selectos de aquel tiempo.

    Conocí al Nintendo 64. Desde Mario 64 hasta ISS64.

    Y ahora, luego de haber pasado por el PSP, los emuladores y el Game Boy. Ahora disfruto jugar comn las nuevas consolas, tales como la PSP2, XBOX y estoy ansioso de conocer el PSP3.

Comentarios cerrados.