I Am Alive – Nuevo videojuego de Ubisoft

La empresa desarrolladora de videojuegos Ubisoft se encuentra actualmente desarrollando el videojuego llamado: I Am Alive, un juego de supervivencia que estará disponible para la PC, Xbox 360 y PS3 para el año 2009

La trama del juego se desarrolla en Chicago después de un fuerte terremoto, en el que tú serás Adam un habitante de esa urbe que lucha por sobrevivir después de la catástrofe.

No esperes de este juego manejar armas mortíferas, ni personajes increíbles, sólo serás tú intentando sobrevivir en una ciudad que ha sido debastada por tu fenómeno natural. Les dejo aquí el trailer, pero les recomiendo que lo chequen en su versión en alta definición en el sitio del juego: I Am Alive – The Game:

No sé porqué pero este videojuego se me hace muy parecido a la película Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith, aunque la gran diferencia es que no hay zombies ni experimentos humanos asesinos, simplemente la supervivencia del más apto combatiendo contra la misma especie.

Tendré que ahorrar para comprarme la Xbox 360 y después ese juego…se ve interesante. ¿Ustedes que opinan?

Visto en: LRVisual-Blog

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “I Am Alive – Nuevo videojuego de Ubisoft

  1. Si la verdad es que yo pensé lo mismo con respecto a la película, aunque quitando los zombies se va lo bueno de la trama, habra que estar atentos en el juego para ver que otras caracteristicas interesantes tiene

  2. Esos de ubisoft le echan ganas con los juegos, aunke an adqirido muxas licencias para juagos mediocres, an sacado muy buenos juegos buenos como assasins creed y Rainbow Six Vegas, espero qe este este bueno .

Comentarios cerrados.