Electronic Game Show a finales de Octubre

whitelogo

El Electronic Game Show es el evento más grande sobre videojuegos en America Latina, y que se ha llevado a cabo desde hace 8 años en la Ciudad de México, y para la edición de este año se realizará los dias 23, 24 y 25 de Octure en Expo Bancomer Sta. Fe. Y Blogultura.com estará ahi para llevarles todos los pormenores del evento.

El evento contará con la asistencia de más de 50 expositores provenientes de 7 países, se espera que lleguen más de 30 mil visitantes adictos y no adictos a los videojuegos, y uno que otro perdido y/o puberto calenturiento en busca de edecanes, durante toda la duración del evento.

Una de las ventajas de asistir al evento, es que podrás conocer las últimas novedades de las diferentes empresas y marcas que estarán en el evento, algunas de ellas con bastante tiempo de anticipación a las fechas oficiales del lanzamiento; se estima que se presenten alrededor de 200 títulos nuevesitos en el EGS 2009, además de precios especiales, torneos y obvio las edecanes, perdon…las celebridades del mundo de los Video Juegos.

Dentro de las empresas participantes se encuentran: Activision/Blizzard®, Electronic Arts® (veré de nuevo a Mario Valle), Disney Interactive Studios®, Games for Windows®, Konami®, THQ®, Xbox®, SEGA®, LucasArts® y Warner Interactive®, entre otras firmas importantes dentro de este sector.

Los costos son los siguientes:

  • $200 pesos. Entrada general.
  • $150 pesos. Con promoción "Toma el Control".
  • $100 pesos. Mujeres.

Bastante accesibles para el bolsillo de toda persona, los boletos podrás adquirirlos via TicketMaster y en las taquillas el día del evento.

Sin duda EGS Mexico 2009 es una excelente forma de entrar en contacto con este fascinante mundo de los videojuegos, asiste y vuelvete un adicto al gaming!

Más información: Electronic Game Show 2009 | Twitter | Facebook

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Electronic Game Show a finales de Octubre

Comentarios cerrados.