Twalculate: Aplicación de Twitter que predice como morirás

Ve de que vas a morir según Twalculate

Te imaginas que hubiera una aplicación que te señalara cuando y como vas a morir?… Seria muy loco no crees?… Bueno pues esa idea es en la que esta fundamentada la aplicación para Twitter de Twalculate, que no es otra cosa que una divertida y loca aplicación de broma que según esto predice exactamente de que vas a morir.

Twalculate, es una aplicación para Twitter que al usarla con nuestra cuenta nos arroja una supuesta predicción de como es que vamos a morir o “a colgar los tenis” como dice una conocida frase popular. Como ya dije esta aplicación funciona ingresando a la pagina de la misma y dando los permisos pedidos, nos dará nuestro resultado.

La pagina de los desarrolladores de esta aplicación tambien nos calcula otro tipo de resultados más acordes con la realidad, como por ejemplo, cuanto twitteas de media al día, cuanto puede valer tu cuenta de Twitter de acuerdo con el numero de seguidores que tienes, Fecha en la que te diste de alta en Twitter, cuantos tweets tienes en favoritos, eso entre algunas otras valoraciones.

En fin Twalculate, es solo una herramienta para la diversión y en algún caso para conocer datos relevantes de tu cuenta de Twitter, como verán las predicciones de como es que moriremos no son estremecedoras si no más bien con un toque de humor clásico.

Enlace: Twalculate

Vía: Pizcos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *