Profiles.im: crear una biografía más completa para Twitter

Crea tu biografía para Twitter con Profiles.im.

Una de las cosas que no podemos hacer de manera completa con los 140 caracteres de Twitter, es hacer una buena descripción de lo que somos, que hacemos y a que nos dedicamos. Pero lo bueno de Twitter son todas las aplicaciones que nos permiten interactuar de manera diferente en la red social de los 140 caracteres, haciendo las cosas un poquito mejor de lo que la famosa red social de microbloging nos permite.

Esta vez vamos a hablar de Profiles.im, una aplicación que nos permite crear una biografía un poco más completa y extendida de lo que nosotros somos y así ofrecer una información más completa de nosotros a nuestros seguidores. Entre los datos que podemos agregar a esta biografía de nosotros para Twitter, puede ser nuestra ubicación, nuestro sexo, si estamos solteros o casados, nuestra edad, nuestras páginas, si somos una empresa los datos de la misma,  nuestro RSS, nuestras últimas fotos compartidas, etc. O en dado caso hasta nuestro Curriculum Vitae completo o casi completo.

Como podrán ver estas son solo algunas ideas de lo que podemos hacer con Profiles.im, una muy buena aplicación para Twitter.

Enlace: Profiles.im

Vía: ChicaSEO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *