Play 140, aparecen los primeros juegos dedicados para Twitter

Primeros juegos para Twitter de Play 140

Aunque paso algún tiempo en el que alguna compañía se interesara en sacar juegos para la segunda red social más popular, ahora comienzan a parecer los primeros juegos para Twitter y van llegando de la mano de Play 140, que hasta hace apenas unos cuantos días a comenzado lanzando su versión beta de su sitio donde ya tienen algunos juegos para la plataforma de Twitter y prometen que pronto vendrán los demás.

Bien sabido es del éxito que compañías de juegos como Zinga han tenido con estos juegos sociales como Farm Ville o Happy Aquarium, con los que ya han ganado mucho dinero lucrando con los usuarios de Facebook.

Ya hemos estado escuchando del interés de Twitter por monetizar su red social tal y como lo esta haciendo Facebook. Y también sabemos que uno de los atractivos de siempre son lo juegos que cada compañía ofrezca para tratar de enganchar a los usuarios para que jueguen en linea.

Veremos en los próximos meses como le va a Twitter con estos nuevos juegos, por el momento aquí les dejo un enlace a los juegos que en estos momentos podemos comenzar a jugar.

  1. T.A.G. The Acronym Game
  2. Robot SMASH Battle
  3. Be Greedy

Vía: Pizcos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *