Is now following: Muestrales a tus usuarios y seguidores a quien sigues

Muestra a quien sigues con Is now following

Te imaginas poder mostrar a todos tus usuarios o seguidores las nuevas personas a las que sigues?… Bueno pues eso ahora es posible gracias a Is now Following, una herramienta con la que podemos mostrar a nuestros seguidores en Twitter las nuevas personas a las que decidimos seguir.

Twitter es la segunda red social más importante en cuanto a cantidad de usuarios después de Facebook, aunque si creo que es mucho mejor red social y tiene mejores formas de usarla, pero bueno ese es otro tema. una de las cosas más importantes en Twitter es que cuando eres nuevo te gustaría que alguien te ayudara y te diera un norte, es decir una pista, sobre a quien seguir y eso es precisamente para lo que sirve para mostrarle a otros las personas a las que sigues, de esta manera las estas recomendando.

Is now following, es una herramienta sencilla de utilizar solo bastara entrar a la web de la herremienta y hacer click en “Find out mor“, después de eso solo debes asociar tu cuneta de Twitter y todo estará hecho.

Enlace: Is now following
Vía: mundotech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *