Como saber cuando alguien te bloquea en Twitter

Saber al momento si alguien te bloquea en Twitter

Ahora es más sencillo saber quien te bloquea en la famosa red social, por si alguna vez te habías preguntado como saber cuando alguien te bloquea en Twitter?

Si no haz visto esta opción en Twitter o no sabias nada de esto antes de que lo leyeras aquí, pues ahora ya podrás saber quien te a bloqueado y así tomar las medidas convenientes o de menos no insistir en tratar de seguir a esta persona al menos desde esa cuenta que ha sido bloqueada. 

Bueno aunque según informes de algunos sitios web, no se trata de una opción, si no de un sistema de la interfaz de Twitter que te informa que haz sido bloqueado por el usuario al que intentas seguir, cosa que antes era imposible saber, solo no podías seguirlo y punto, no había más información sobre el por que no, solo veimos la leyenda “algo salio mal”.

Con esto ya sabremos que cuando alguien no quiere saber de nosotros al seguirla o si ya la seguimos en cualquier momento nos aparecera la leyenda “esta persona te ha bloqueado”, en tu time line de Twitter un cambio nuevo, aunque sencillo si es importante, al menos de cara al conocimiento de los usuarios.

Vía: pizcos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *