Simpatizantes de AMLO irrumpen Otro Rollo

El martes 5 de septiembre, pocos minutos después de iniciada la transmisión del programa Otro Rollo y cuando Adal Ramones iniciaba su ya clásico monólogo, en en Canal 5 de Televisa, irrumpieron algunos jóvenes borregos simpatizantes de AMLO, gritando: “Sufragio efectivo, no imposición” y “Fraude, fraude, fraude“, “Calderón entiende, la gente no te quiere” o “Adal tienes el valor o te vale” siendo necesario el envío a un corte comercial debido a la negativa de estos jóvenes de guardar silencio y no volver hacerlo. Este corte comercial duró alrededor de 15 minutos, dónde se les pidió de favor que no lo hicieran durante la transimisión y ante la negativa de los borregos pues se tuvo que cambiar la emisión del programa del Foro 6 a la Plaza de las Estrellas.

Así fue como empezó todo:

Video sobre lo ocurrido en Otro Rollo, transmitido en el programa disque de Espectáculos, con poca Credibilidad y Estúpido…”La Oreja“:

¿Hasta dónde quiere llegar AMLO? ¿Hasta el fin de las consecuencias? Esto no puede seguir así, no se puede hacer una reforma de todo de una forma tan radical y tan populista, los resultados ya fueron inspeccionados y dados, no hay vuelta atrás así haga lo que haga. No puede ser que quiera dividir al país en dos Gobiernos, no sé que tenga metido este señor en la cabeza, pero cerebro no es…

Vía: ALT1040
FeCal