Private: Serie que sera transmitida por Youtube

Serie se transmitirá primero por Youtube

Por primera vez una cadena televisora hará algo que hasta el momento no se había hecho antes y es, transmitir una serie completa primero en la web y una vez que acabe llevarla a la televisión, la plataforma elegida para transmitir, pues no podía ser otra que Youtube, ya que al ser la más conocida es la única que podría llegar a tantas personas como fuese posible.

La serie en cuestión es Private, serie que constara de 20 capítulos de inicio al menos, aunque ya sabemos que este tipo de series aumentan si les va bien en audiencia. La serie esta basada en la novela de Kieran Scott, la cual es un melodrama juvenil o adolescente, donde 2 jóvenes tienen una fuerte obsesión por estar a la moda y como no podía ser de otra forma llamar la atención. La serie se desarrollaría en un internado estadounidense de mujeres con alto poder adquisitivo de compra.

La duración de los capítulos de la serie se preve sean de 10 minutos y el idioma como no podía ser otro es el ingles, aun no se tiene conocimiento si habrá ediciones de la serie en otros idiomas.

Como ya lo explique será la primera vez que esto pase, transmitirse una serie primero en Youtube y después por tv, lo que podría ser el principio de muchas que experimenten algo parecido.

Vía: Mashet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *