El nuevo Bar Provoca

Si no hubiera sido porque el día de ayer leí el artículo: El Bar Provoca…Conflictos en Isopixel, me hubiera creído toda la farsa y todo el show que se montó el día de ayer en ese programa.

El artículo decía (resumidamente): Pedro Torres había sido despedido y sustituído por Miguel Ángel Fox, productor de los programas de Facundo. Debido a esto, Roberto Palazuelos renunciaba en solidaridad con el ex productor.

Y si tuvieron chance de ver el programa el día de ayer, me imagino que se la creyeron todita…pues dejenme decirles “Que todo fue un show armado, pa’ maquillar lo que realmente pasó“. Eso de que según le hicieron una oferta a Roberto Palazuelos para comprar el Bar Provoca y que aceptaba el cheque fue de lo más falso, yo todo lo ví así el día de ayer, por el artículo que había leído.

Ahora según “El Mondra” (Según Socio del Bar Provoca), “Quitaron a los Fresas“, pero le faltó aumentarle lo siguiente: “Y metimos a los nacos“…Roxana Castellanos, Sammy, (osea..Samy..no mamen ¿Que pedo?)…entre otros

Al parecer lo que quieren hacer en Televisa es vender más “sexo” en esta “Nueva Etapa” del Bar Provoca, según comentarios del mismo “Mondra“, Roxana Castellanos y Lorena Herrera.