El Chavo del 8: La serie más violenta en Ecuador

Después de un estudio de los expertos en Ecuador de los programas más violentos que pasa en la Televisión Ecuatoriana, el que salió fue el del Chavo del 8.

El programa fue creado en la décadas de los 70 por Roberto Gómez Bolaños, donde trata un vecindad y su armonía. Los Coscorrones que le dá Don Ramón al Chavo, las cachetadas que le dá Doña Florinda a Don Ramón, los pleitos de Chavo y de Quico, en fin todo lo que pasa en la vecindad fue catalogado como violento.

Se realizó una encuesta donde se pregunta a los adultos y niños sobres los programas que pasan en la televisión Ecuatoriana, esta encuesta se realizó en dos periodos, uno hecho en noviembre y diciembre de 2007; enero y febrero de 2008, donde se hacia preguntas de violencia y televisión.

Se tomaron en cuenta todos los programas de televisión que pasa en hora familiar y en horario  nocturno.

La lista quedó de la siguiente forma

  1. El Chavo del 8 (foto)
  2. Mi Recinto
  3. War Súper Lucha
  4. Walker Ranger de Texas
  5. Smack Down
  6. Dragon Ball Z
  7. Padre de Familia
  8. The Simpsons
  9. Bellezas indomables
  10. No es cine es HBO
  11. Los Soprano
  12. Fuego en la sangre
  13. Doraemon
  14. Tarzán
  15. The Wire, la red del vicio

Lo más interesante es que un programa de lucha como Smack Down no esté en primer lugar, y es más violento que El chavo del 8…

Pero ni modo los ecuatorianos catalogaron más violento a El Chavo del 8.

Fuente | eluniverso.com

Saludos, Luis Kano

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “El Chavo del 8: La serie más violenta en Ecuador

  1. Jaja eso es de risa, me pregunto quienes fueron esos “expertos”, en el chavo no hay sangre para empezar, no hay insultos grandes, no se hace uso de armas, no se hace mención ni se muestra nada relacionado con sexo vamos es uno de los humores más blancos que prevalecen.
    En lo personal si esto no fue un chiste o una broma como que ese “estudio” va de forma sarcástica entonces solo demuestra incompetencia y antipatía hacia México o no se que más pensar pero sea lo que sea esto no se merece ni que lo tomemos en cuenta.

  2. No estoy de acuerdo con RVMkiller, en qué parte de la noticia se habla de “antipatía” o de “México”? Creo que como noticia humorística es bastante buena, se la he reenviado a mis amigos. Si vieran los noticieros de mi país, Perú, parecen Kill Bill.

    😀

  3. como no va a ser el mas violento, si lo ponene para los niños que son muy suceptibles, con el golpe como forma de desahogo o de resolver problemas.

    argumenten ss respuestas

  4. Que ridicules? quien hizo este estudio, es una verguenza.
    Parece que nunca han visto las tardes de Gamavision, ahi si hay dibujos animados que atentan contra todos,
    El chavo…… osea

Comentarios cerrados.