Ya pueden meternos publicidad en los sueños

Ya es posible colocar anuncios dentro de los sueños

Resulta que la agencia alemana BBDO ha logrado desarrollar un dispositivo con el que es capaz de inducir elementos publicitarios al subconsciente de las personas, esto por medio de una tecnología conocida como “conducción osea“. Según lo que hemos conocido por diversos medios es que el dispositivo se ha instalado en sistemas de transporte publico como camiones, tren, metro y similares y funciona por medio de los vidrios de las ventanas, que es donde comúnmente apoyan sus cabezas los usuarios cuando duermen mientras están en viaje largo.

Logran-colocar-publicidad-los-sue-1820503

Esto puede resultar y sonar a ciencia ficción pero es real, ya se ha logrado y se tienen pruebas de que funciona, pero solo por un momento lo que se podría lograr con esta tecnología. Se podría implementar un sistema de control sobre la población por medio de programación mental, repito, suena a ciencia ficción, pero por lo pronto esta compañía alemana BBDO ya ha logrado colocar publicidad en los sueños y quien dice que no, programar a esas personas que fueron utilizadas como conejillos de indias para comprar esos productos y o servicios, faltaría ver el resultado de esa campaña de publicidad inducida en sueños para medir sus alcances.

El dispositivo usado por BBDO, es una pequeña caja que se usa para transmitir sonido por medio de los huesos (el sistema oseo), dicho sonido se transmite en frecuencias muy altas hasta llegar al oído y dicen que suenan en la cabeza tal como si lleváramos audífonos, (lo cual me vuelve a sonar a programación mental), si no recuerden esos audio cassetes y cd´s que venden para aprender diversas cosas como ingles y cosas así o esos que son para usarse mientras duermes.

Ahora la técnica de utilizar las ventanas como transmisor de estos sonidos no es nueva se conoce como “Talking Windows” y ya obtuvo premios como el León de Oro en el Festival de Creatividad de Cannes.

Incluso podemos decirles que esta tecnología la comenzaremos a ver en todo tipo de cosas, por ahora se conoce que vendrá equipada en dispositivos como los Google Glass… Que tal y de repente nos vemos haciendo cosas que no sabemos por que las hacemos, igual ahí les dejo el tema que sin duda esta interesante.

Vía: AztecaNoticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *