Xbox One, una nueva generación comienza

Xbox One, el arma de Microsoft para la guerra de consolas

Se termino el misterio, la consola que sustituirá a la Xbox 360 lleva por nombre “Xbox One” que es el nombre elegido por Microsoft. Todos los que jugamos videojuegos estábamos pendientes del #XboxReveal que se llevaría a cabo el 21 de Mayo y la fecha se llego dando como resultado que Microsoft nos mostrara la consola que competirá con el PS4 y el Nintendo Wii U en esta generación que esta por llegar.

Xbox One family-580-75

La presentación se dio en Redmon Washington, dentro del #XboxReveal, que finalmente dio como resultado la aparición del Xbox One, con características y especificaciones muy similares al PS4, aunque dándole un especial énfasis al centro de entretenimiento donde la interacción con la tv tomo un papel central,

Las especificaciones del Xbox One son masomenos lo esperado, CPU 8-core AMD con arquitecturax64, 8 GB de Memoria RAM, 500GB de almacenamiento, Wifi, Blu-ray y Conexión USB 3.0 y HDMI y claro Kinect 2.0. Además se anuncio que tendremos una especie de DVR para grabar y compartir las partidas que juguemos o estemos jugando, algo muy similar a lo que nos había contado SONY de PlayStation 4.

Vía: zonaselecta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *