Razones para no comprar una Dell

Esto ya era conocido desde hace tiempo (según Falcon) y no saben como agradezco a Evibe por haber puesto esas fotos tan impactantes, porque yo quería adquirir una portátil Dell pero con esto, creanme que mejor quiero una de escritorio o si me alcanza una Mac.
Portátil DellPortátil Dell
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Razones para no comprar una Dell

  1. No solo las baterias de Dell explotan. La paciencia de sus compradores tambien.
    Yo cometi el error de hacer un pedido en Dell Latin America, se equivocaron 3 veces al ingresar el codigo de autorización, no se dignaron en avisar ninguna de las veces que cometian el error, yo me enteraba por llamar al banco y al customer client de Dell. No me respondio ni el representante de ventas designado, ni su supervisor, ni aun el jefe de su supervisor.
    Ahora que finalmente lograron hacer el cobro, tengo que esperar más de un mes para que me hagan la entrega. Así que solo se van a tomar, con suerte 2 meses, en algo que ya tienen cobrado.
    No compren en Dell, salvo que puedan encontrar una tienda donde las vendan (ej. en Chile, Falabella) en el resto de los paises, es mucho mejor ir a una tienda y comprar lo que allí tienen y no tener que molestarse mil veces y esperar toda una vida.
    Con suerte, antes de navidad tendre la notebook.

Comentarios cerrados.