Nextel será distribuidor del iPhone 5s y 5c en México

Mexicanos podrán tener iPhones ahora en Nextel

Después de muchas especulaciones, Nextel anuncia desde su pagina web que desde ahora en adelante contara con los modelos más actuales de Apple en sus planes, específicamente para el plan Navegacion Total 400 el cual esta pensado para un plazo forzoso de 24 meses y que nos supondría el iPhone 5s y 5c en este plan por $0 pesos es decir gratis pagando los 24 meses de los que comprende dicho plan.

iphone5s-nextel

Aunque no todo es  miel sobre hojuelas en esta noticia de Nextel, pues se ha anunciado que los 2 smartphones de Apple ya mencionados, tendrán la limitante de que no contaran con tecnología 4G LTE, en vez de esto el iPhone 5s y 5c contaran con la tecnología HSPA como remplazo. Cabe mencionar que el modelo iPhone 5s que se ofrece en el plan  Navegación Total 400, es el de 16 GB de almacenamiento interno y como ya mencione se ofrecerá gratis al contratar dicho plan.

Mientras que por otro lado el modelo iPhone 5c, ofrecido gratis al contratar el mismo plan es el de 16 GB, aunque este tiene la “ventaja” de ofrecer una mayor gama de colores blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

Otro dato que hemos conocido es que de contratar el plan con cualquiera de los 2 modelos ya mencionados del iPhone se debe de dejar (nombre, correo, teléfono, ciudad y estado), esto para que el personal que labora en Nextel nos pueda localizar y así poder ofrecernos ambos modelos el día que estén disponibles, que será el próximo 28 de Marzo cuando estén disponibles físicamente en Nextel, (es decir exactamente el próximo fin de semana).

Vía: PoderPDA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *