La tecnología llega a la cadena de restaurantes VIPS

Me imagino que la mayoría de nuestros visitantes provenientes de aquí de México, conocerán la Cadena Mexicana de Restaurantes VIPS y para los que no, pues les recomiendo que se lanzen a desayunar o a comer, la comida es muy buena aunque un poco cara, pero vale la pena.

Bueno, pero no vamos hablar de comida, si no de tecnología. Hasta el año pasado cuando llegué a ir, las meseras tomaban la orden como en la mayoría de los restaurantes…en hojitas de papel con algunos datos impresos como Número de Mesa, Personas, etc, etc. Pero el fín de semana tuve chance de ir a desayunar (cortesía de mi mamá :D), y me sorprendió con que me tomaron la orden, obviamente pensé que iban a sacar su libretita, pero no, que la mesera va sacando una Palm, aunque ya un modelo un poco pasadito, pero no dejaba de ser una Palm.

La forma automatizada de tomar la orden para disminuir el tiempo de espera del cliente disminuyó muchísimo. Se me hace muy interesante la forma en que VIPS adoptó la tecnología para satisfacer las necesidades de su cliente y disminuir el tiempo de espera, que algunas veces llegaba a desesperar a algunos. El trato, la sonrisa y la buena comida con puntos distinguidos de esta cadena de restaurantes 100% Mexicana.

Felicidades a VIPS por actualizarse :D.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “La tecnología llega a la cadena de restaurantes VIPS

  1. pues ya tiene tiempo eso de la ‘palm’, yo fui en enero y ya la usaban, pero esa vez que fui (yo y mi famila 5 en total) quein me atiendo no la uso y tampoco la libretita se aprendio todo de memoria!!! ay wey!!!!

Comentarios cerrados.