iPhone 4: Adaptador Canon EnCinema de 35mm DSLR

adaptador canon iPhone 4

Que les parece, al parecer pronto veremos un nuevo dispositivo llegado de la casa de cámaras fotográficas Canon, se trata de un adaptador de alta resolución Canon EnCinema de 35mm, que no es otra cosa que un lente que nos permitirá tomar vídeo con calidad fotográfica muy cercana a la que vemos en el cine hoy en día.

Hace unos pocos años contar con este tipo de tecnología era prácticamente imposible para la gran mayoría de nosotros, ya que estas cámaras con este tipo de calidad costaban decenas de miles de dólares, lo que hacía un pequeño club muy exclusivo reservado para unos pocos.

Con el avance de la tecnología esto esta cambiando y sobre todo al avance tecnológico conseguido en dispositivos de bajo costo como lo son estos nuevos que vienen de parte de Canon para los celulares de nueva generación.

Para probar la calidad del vídeo realizado con este nuevo dispositivo, la gente de Canon ha realizado un vídeo grabado con un iPhone 4 que lleve un adaptador EnCinema de 35mm, con tecnología DSLR Canon Lens, que permite obtener resultados con efectos realmente cinemáticas, ofreciendo lo prometido.

iPhone 4 with OWLE and EnCinema 35mm Adapter (SLR Lens)

El precio de este nuevo adaptador En Cinema de 35mm, andará rondando los $100 dólares, lo que es asequible dadas las prestaciones que ofrece, también se da a conocer que será compatible con el iPhone 3GS y no se descarta el 3G.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *