Google lanza servicio para artistas

Eres artista? Ya puedes ofrecer tu música a través de Google Play

Bien pues eso, ahora Google se mete en otro nuevo negocio que ira ligado a Google Play, este nuevo negocio es un servicio especial para artistas nuevos donde ellos (Los Artistas), podrán ofrecer su música a los usuarios de Google Play, aunque este servicio no será para nada gratuito para los artistas, ya que para comenzar tienen que desembolsar $25 dólares de inscripción y no conforme con eso Google se quedaría con el 30% de la venta de sus álbumes o temas musicales, dejandoles a ellos un 70% del total de las ventas.

Pero… Esta idea no es nueva, ya que antes de que el FBI cerrara Megaupload, este tenia planeado lanzar un servicio llamado Megabox, el objetivo de este nuevo servicio de Megaupload que hoy ya es historia, era permitir a los jóvenes artistas la oportunidad de subir su música, promocionarse y tal vez ofrecerla para ganar dinero con ella. Ahora, lo que realmente llamaba la atención de este servicio era que el artista se iba llevar el 90% de las ganancias por este concepto, esto en Megabox que no pudo ser.

Muchos dicen que ahora con lo mal que le esta yendo a Google con varios de sus nuevos servicios entre ellos Google Music, el gigante de Internet solo esta dando manotazos para todos lados tratando de sacar poquito de aquí poquito de acá para ir compensando las malas acogidas por los usuarios de sus nuevos servicios. Será?.

Introducing the Google Play Artist Hub

Enlace: artistas de Google Play

Vía: codigogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *