Genpets – Mascotas hechas con Biotecnología

Nunca pensé que llegarín a existir este tipo de “juguetes”, ahora no solo estaná los famosos tamagotchis, que enseñan a nuestros niños a como hacerse cargo de una mascota, si no también existen los Genpets, juguetes hechos con biotecnología por la empresa Bio-Genica.

Algunas de las características de estas “mascotas” son las siguientes:

Genpet

1. Cuerpo hecho con Bioingeniería: Disponible con 7 personalidades diferentes.

2. Código de Color: Cada personaldad se distingue por el color de la caja. Rojo: Atlético y enérgico / Naranja: Aventurero, confidente y curioso / Amarillo: Juguetón y divertido / Verde: Servicial, armonioso y pacífico / Azul: Comunicativo y sereno / Violeta: Imaginativo y Espiritual.

Genpets

3. Monitor Cardiaco: con leds verdes y bocina.

Genpet

4. Indicador de Frescura: para verificar el estado del Genpet, si ha estado mucho tiempo en la tienda o si el paquete tiene una avería.

Genpet

Sistema Bio-Genica IV: mientras los Genpets se encuentren en la tienda, estan en una forma de hibernación, cada empaque tiene un nutriente especial que se suministra por medio de un tubo agregado a este, permitiendo que el Genpet se mantenga saludable y dormido.

Los Genpet vienen en dos modelos de 1 y 3 años de vida. Al comprarlos te incluyen: un collar, notas legales, disclaimer, unidad de cuidado e intrucciones de como cuidarlo.

Lamentablemente estas mascotas fuera de su empaque tienen su movilidad muy limitada, por lo que es necesario tenerles muchisimo cuidado, mas que como si fueran reales.

Como los animales, la primer persona que ven es la que adoptan como su progenitor, Genpet hará lo mismo cuando vea a tu hijo.

La neta es que a mi me dan miedo :P, pero nadie me asegura que mi hijo no vaya a querer uno cuando crezca.

La mayoría de información que esta en este artículo, fue traducida de su version original en Genpets.com, si quieren ver mas fotos sobre estas curiosas mascotas con un nivel altísimo de tecnología les dejo los siguientes enlaces:

Página Oficial: Genpets
Fotografías: Genpets – Multimedia

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Genpets – Mascotas hechas con Biotecnología

  1. es mentira, buscad bien en internet q encontrareis info sobre el ombre q los hace y como los hace. son simples moldes admas esta exo de forma revindicativa para dmostrar como ira, q kede claro, ira evolucionando estas historias.. no os lo creais q es mero montaje, muy bueno por cierto

  2. Por eso digo que hay que leer bien jajaja, pero akuzzer es bien huevas para eso, en la pagina claramente hay un apartado donde el autor menciona lo siguiente: I’ve written the Genpets website with a heavy dose of sarcasm, so while you can’t see “the canvas” simply reading the website should be enough to kick in that this isn’t real.

    Osea en pocas palabras: El que no haya captado que es mentira, que se pegue un tiro. Ya vas Alan! jajaja…

    La pagina web del escultor de los genpets: http://www.brandejs.ca/index.php

  3. son muy monos!! no se onde se venden. si al menos los capullos de esta pag. web pusieran tiendas en las que se vendan la gente podria tener mas facilidad para encontrarlos!!
    muxos bess a todos mis amigos!! XAO…

    BRUNETE TKM WAPO!!

  4. ___________________________________________________
    después de todo no , estamos dispuesto a convertirnos en dios?? , la abstracción de nuestro sentir hacia la eternidad, ……. ” dios a muerto , lo mataron los hombres” ……….si no fuera por mi tu no existirás ( no son reales ya les habían dicho desde post anteriores …. , pero a pesar de todo , es algo a lo que muchos atreves del tiempo han deseado . crear… y seguirán intentando .. eso no quiere decir que no sean humanos acaso lo eres?.. otra abstracción mas y igual que otras tantas propias de nosotros)
    _________________________________________________________

Comentarios cerrados.