Flash Player 3D Future: Adobe decide dar el salto a la 3D

Flash Player 3D Future de Adobe

3D Future Adobe Flash Player

Tal parece que Adobe no se dará por vencido en la nueva generación web, por lo que ya se prepara para dar pelea al HTML5, añadiendo soporte nativo de 3D a su famoso Plugin Flash Player.

En un esfuerzo por evitar la desaparición de esta tecnología tan importante para Adobe como lo es el Flash Player, ahora los ingenieros de la compañía incluirán soporte 3D a la próxima versión de su plugin, para competir con HTML5 y no quedar fuera del mercado en la plataforma web 3D.

Según trasciende que durante el Congreso Max 2010 de Adobe, se dará a conocer el futuro de Flash Player y la estrategia a seguir por la compañía ante los desafíos que presentan las nuevas tecnologías web y el camino que tomara Adobe  para evitar la desaparición de su plugin estandarte. Al parecer la nueva versión vendría con soporte nativo 3D y llevaría por nombre Flash Player 3D Future.

Según leemos reportes de prensa adobe presentara esta tecnología en su Congreso Max 2010 de Adobe, a realizarse en Octubre 27 y donde también se realizaran demostraciones del software de Flash Player 3D, en la reproducción de contenidos 3D especialmente en juegos y vídeos, dando así pelea frontal a las nuevas tecnologías como lo es el HTML5.

Con esta premisa estaremos atentos al Congreso Max 2010 de Adobe para tener los detalles en tiempo y forma.

Fuente: Desarrolloweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *