Evento: Electronic Game Show México del 22 a 24 de Octubre en Santa Fe

EGS: La feria de videojuegos llega México

Del 22 al 24 se llevara a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe en la ciudad de México la feria conocida como Electronic Game Show, la cual recorre el mundo presentando todas las novedades en cuanto a videojuegos y consolas caseras se refiere y este año promete venir cargada de mucha información, que aunque ya es conocida por todos, sera importante conocerla de primera mano en voz de sus creadores y distribuidores y por que no ampliarla.

Este año uno de los espacios más visitados promete ser el de Xbox 360 y su Kinect, además de que la presencia de Xbox es la más predominante en este evento. Entre los expositores estan compañías que todos reconocemos como EA, Activision, Konami, THQ, Windows, Disney Interactive Studios, EA división Sports,Warner Bros Games, Niko, Hudson, ESA y la presencia interesante de Alien Ware y DELL, entre otros expositores.

Habra interesantes conferencias en la Electronic Game Show México 2010, como la de PES: Pro Evolution Soccer y hablando de las novedades en su edición 2011, la conferencia de Need Ford Speed Hot Pursuit, conferencia de Bulletstorm, Crysis 2 y conferencia de Dead Space 2.

Además tendremos las novedades de Gears of War 3, la posibilidad de probarlo, el nuevo Mortal Kombat, Rock Band 3 y la posibilidad de probarlo, el juego de la UFC, Triple AAA y un torneo de exhibición de Cal Of Duty.

En fin un evento al que si tienes la posibilidad de asistir no te deberías perder.

Vía: Electrinic Game Show México (EGS)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *