Dita Von Teese la primera en vestirse con ropa hecha por impresoras 3D

Ya hay vestidos hechos por impresoras 3D

Dita Von Teese actriz, bailarina, modelo y cantante también conocida como la reina del burlesque, es la primera mujer en vestirse con un vestido hecho por una impresora 3D, el vestido fue diseñado para la que fuera esposa de Marylin Manson, ella misma lo mando diseñar para después imprimirlo en una impresora 3D, lo cual resulta poco menos que increíble pero cierto.

dita-von-teese-3d-printed-dress

Aunque ella es la primera mujer en vestir este tipo de ropa de forma casual, no es la primera en usarlos, ya que en el pasado evento de la moda en Paris, Iris van Herpen presento su colección de 12 modelos de vestidos diseñados por el e impresos también en una impresora 3D.

El vestido de Dita Von Teese, fue diseñado por Michael Schmidt y Francis Bitonti, cuenta con más de 3000 piezas unicas impresas una a una en 3D, además por si fuera poco se le integraron unos 12.000 cristales de Swarovski, lo que vuelve a este vestido unico en su clase y el primero realizador por tantas piezas en estas nuevas y modernas impresoras 3D.

La empresa Shapeways fue la encargada de la impresión del vestido de Dita y para el montaje del mismo se hizo uso de varias capas de Nylon, quedando al final 17 grandes piezas que son las que la artista tuvo que ponerse para lucir el resultado final.

La nueva tecnología de impresión 3D ya alcanzo a la moda…Ya tenemos ropa hecha por impresoras… Te imaginas cuales serán los alcances de esta nueva tecnología?…

Aquí los detalles en vídeo del vestido y la tecnología usada.

The World's First Fully Articulated 3-D Printed Gown

Vía: burbujasweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *