Desarrollan aplicación que identifica a quienes suben material a redes P2P

Aplicación para identificar usuarios de redes P2P.

Parece que la tecnología a dado vida a una nueva arma para luchar contra personas que suben contenido o material que contenga derechos de autor, esto sin duda pone en peligro de denuncia a muchos usuarios de estas redes P2P, en especial esta aplicación revisa quienes son los que suben más de estos contenidos en especial a la red de Minonova y Pirate Bay.

Aunque estas no son las únicas redes P2P que esta aplicación revisa. El objetivo de esto es que la aplicación encuentre a las personas que suben más contenido pirata a estas redes y no solo las encuentra si no que las identifica y según este estudio a dado como resultado que son solo 100 personas, las que suben el 66% del total de este material a Internet y aunque se cree que estas personas contratan servidores externos para subir el material, también se cree que se puede tomar alguna acción contra estas personas, que ya se tienen identificadas por seguimiento de IP, además de otros medidores que prefieren dejar en secreto.

Cabe destacar que esta nueva aplicación inteligente, no solo identifica al que sube este tipo de contenido, si no que también identifica a quienes la descargan. Así que hay que tener cuidado.

Vía: aprendemas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *