Crean diccionario a partir de imágenes de Google

Crean diccionario a partir de imágenes de Google imágenes en Londres

Cuando pensamos que ya no han espacio para crear nuevas cosas, aparece alguien con algo novedoso y diferente. Esta vez el turno es de 2 estudiantes londinenses Ben West y Heyes Félix, quienes crean el primer diccionario en Ingles a partir de imágenes de Google.

Según proceso que se hace eco del rotativo Huffington Post, el diccionario alberga la primera imagen que aparece en la búsqueda de cada palabra en Google UK, para identificar cada palabra que se busque en este diccionario que ha llamado la atención de propios y extraños del mundo de la tecnología.

Según el articulo de este diario este diccionario de imágenes de Google ya cuenta con unas 1240 páginas impresas con un total en ellas de mas de 21 un mil imágenes en ellas que ejemplifican cada uno de los términos que se encuentran en este diccionario en Ingles.

Según los noveles diseñadores londinenses con esta obra pretenden ejemplificar el estado actual de nuestro mundo por medio de Google imágenes como vehículo principal.

Con esto pretenden que nos demos cuenta que hay mucho contenido dañino en Internet. Dicen que “alrededor de la mitad del libro hay repugnantes fotos médicas, pornografía, racismo o dibujos animados malos”.

El total de imágenes en este diccionario están en formatos comunes, tales como JPG, GIF y PNG, además sus creadores aseguran que también se han encargado de crear un indice general para que sea más fácil la búsqueda. No solo han pensado en imprimir dicho diccionario, si no que también lo digitalizarón de forma que pueda distribuirse libremente y gratis por Internet.

Vía: Proceso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *