BlackBerry Messenger permitirá hacer llamadas gratis mediante Wifi

BlackBerry Messenger y BlackBerry Voice permitirá realizar llamadas gratis

El servicio de mensajería BlackBerry Messenger es ahora un servicio bastante robusto con muchos fans de esos servicios que pueden generarle ventas a una compañía y ese es el caso de RIM que ahora estrena un nuevo servicio o función que básicamente permitiría hacer llamadas gratis a sus usuarios por medio de WiFi, aunque para esto primero debe instalar el nuevo BBM Voice.

La nueva función viene incluida en la actualización de la versión 7 de BBM, y les permite hacer llamadas con tan solo conectarse a una red WiFi e instalar  BBM Voice, lo cual suena realmente interesante y pudiera potenciar las ventas de BlackBerry y sacar a RIM del bache en el que había caído en fechas recientes.

“Para los consumidores, especialmente en los mercados en desarrollo, la función de BBM Voice ofrece una manera atractiva de hablar con amigos y familiares que estén cerca y lejos. Y mantenerse en contacto será más fácil que nunca a medida que se aproxima la temporada de vacaciones. Para clientes de negocios, BBM Voice permite una colaboración enriquecida”, así lo explicó Research In Motion (RIM) en un comunicado de prensa.

Esta noticia sin duda puede cambiar las cosas en cuanto a ventas de BlackBerry, aunque seguramente habrá quien intente bloquear el hecho de que se pueda hablar gratis sin pagar, veremos en los próximos meses si este nuevo movimiento le funciona a RIM y si otras compañías o servicios no ponen trabas a BBM Voice.

Vía:  infobae

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *