Apple vendio 3 millones de iPad Mini en 3 días

Apple tiene nuevo record de ventas por su iPad Mini

Ya dio el primer golpe fuerte Apple con su modelo mini de iPad, de hecho supero el record de ventas impuesto por el iPad tercera generación, al vender en su primer fin de semana la cantidad de 3 millones del modelo iPad Mini.

Apple dio la información estadística de que ha vendido 3 millones del modelo mini a partir de este pasado fin de semana que comenzara el Viernes 2 de Noviembre, aunque también el modelo del nuevo iPad 4G ha dado buenos dividendos a los de Cupertino.

Poniendo en contexto cifras de lanzamiento el mini iPad a superado en 2 a 1 al lanzamiento del nuevo iPad, ya que según Apple el segundo vendió solo 1.5 millones de unidas, contra las 3 millones de unidades que este nuevo modelo ha vendido en tan solo un fin de semana, aunque hay que tomar en cuenta que en estas cifras de ventas solo se están tomando en cuenta las ventas de Estados Unidos lo que hace más increíble aun el numero de unidades distribuidas por Apple.

Cabe señalar que por el momento tanto el iPad 4G como el iPad mini se encuentran disponibles en al menos 34 países, entre los que podemos contar a Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur y Reino Unido. Aun no se tiene fecha de venta de estos modelos de iPad en México, aunque si tomamos en cuenta otros lanzamientos, podemos pronosticar de 15 a 22 días para que llegue a nuestro país.

Via: elfinaciero

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *