Apple Store de San Francisco esta cambiando iPad 3G por 4G sin costo

Apple cambiara todos los Nuevos iPad 3G por 4G en San Francisco Gratis

Buenas noticias para los que hace poco acaban de adquirir su iPad 3 o Nuevo iPad, resulta que la Apple Store de San Francisco esta cambiando iPad 3 con 3G por el nuevo 4G de la compañía, aunque solo a compradores que hayan hecho su compra en los últimos 30 días anteriores a esta noticia que fue dada a conocer el día de ayer.

La mala noticia es que al parecer solo aquellos que hayan comprado su nuevo iPad en San Francisco podrán cambiarla ahí si así lo prefieren ya que al parecer esta medida la tomo de manera unilateral la directora de la Apple Store de San Francisco. Vale la pena señalar que el iPad nueva generación 4G se acaba de presentar junto al iPad Mini de Apple, ambos dispositivos fueron presentados el pasado martes en un evento en California.

Aquí lo realmente importante saber es si esto del cambio solo quedara en el Apple Store de San Francisco o llegara también a otros estados de Estados Unidos y si saldrá esta iniciativa de este país o no, para que los usuarios que han efectuado la compra reciente de su Nuevo iPad 3G, puedan sustituirlo por un iPad 4G de manera gratuita tal como ya se esta haciendo en San Francisco.

Vía: Telecinco

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *