3 Empresas mexicanas Meetbox, Perfect Choice y Tototv estuvieron en el CES 2013

Meetbox, Perfect Choice y Tototv las empresas mexicanas en el CES 2013

3 Empresas mexicanas (Meetbox, Perfect Choice y Tototv) estuvieron presentes en el CES 2013 en la ciudad de las Vegas Nevada donde año con año se realiza esta feria tecnológica. Solo fueron 3 empresas de entre más de 3,000 que este año tuvieron presencia exhibiendo productos y nuevas tecnologías para que clientes y prensa pudieran aprovechar para ver que será lo próximo en tecnología que estará o que ya esta llegando al mercado.

tototv, meetbox, perfect choidce

Meetbox y Perfect Choice son empresas de tecnología de Guadalajara Jalisco, mientras que Tototv es de México DF, Meetbox es la empresa de la primera tableta de marca mexicana, presento nuevas incorporaciones a la Tableta y otros modelos que los llevarían al mercado corporativo, mientras que Perfect Choice presento una gran cantidad de dispositivos y periféricos para computadoras de escritorio, tabletas y laptops, además de una gran cantidad de accesorios para smartphones y celulares.

Por su parte Tototv de México DF, presento su dispositivo que es capaz de transformar a las pantallas y televisores en equipos inteligentes. Además el gobierno de Tamaulipas también estuvo presente en la feria CES 2013, con la idea de promover el turismo para el estado, así lo informo Guillermo Fernández de Jáuregui, subdirector de Promoción de Inversiones de Tamaulipas, quien dijo haber tenido acercamiento con al menos 10 empresas Chinas que podrían invertir en este o en los próximos años en el estado, dentro del ramo tecnológico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *