Twitteroo – Sincronízate con Twitter desde tu PC

A principio que salió twitter, no me llamó mucha la atención, se me hacía algo tonto y sin sentido; hasta que Raúl de Isopixel, me lo recomendó y fue así, que me cree una cuenta y unas cuantas veces al día pongo alguna que otra estupidez que estoy haciendo :P.

Debido al gran auge que ha tenido twitter, han salido a la luz algunas aplicaciones que nos permiten sincronizarnos desde nuestra compu al servicio de twitter, sin necesidad de estar en la web y poder postear y seguir a nuestros amigos. Hasta el momento no había una aplicación para Windows, solo habían para Mac OS X (Twitterrific y ), Linux (gtwitter) y una extensión para Firefox que hasta hace poco empezé a usar de nombre TwitterBar, la cual te permitía postear desde tu barra de direcciones.

Twitteroo es una aplicación que funciona bajo .NET Framework 2.0 desde Windows 2000 hasta Windows Vista, que nos permitirá interactuar con Twitter desde nuestra pc, tanto postear, como seguir los “twits” de nuestros amigos o a nivel general (depende que escojamos), actualización de la línea de tiempo manual o automáticamente, soporta caracteres internacionales, en fin, es 100% personalizable.

Twitteroo Screenshot

Enlace: Twitteroo
Vía: Genbeta