Software para Hacer Capturas de Pantalla

Muchas veces necesitamos hacer una captura de pantalla o de alguna parte de esta, ya sea para un post, tarea o alguna otra cosa, pero aveces no contamos con un programa que nos permita hacerlo de forma adecuada, que nos permita tomar la captura únicamente de la parte que nos interesa.

Es muy desesperante utilizar la tecla PrtSc (Print Screen), para posteriormente editarla ya sea en Photoshop, Paint o cualquier otro editor de imágenes, para evitar esta desesperante tarea, les traigo dos programas que nos facilitaran las cosas a la hora de tomar capturas de pantalla:

SnagIt es un programa de pago ($40usd), que nos permite capturar cualquer cosa que este situada en nuestra pantalla, desde un áarea hasta una web completa; editar nuestra caputa de pantalla, usando el editor de imágenes que incluye, y finalmente guardar la captura en el formato que deseemos.

Puedes descargar una versión TRIAL de 30 dís para probar el programa y decidir si vale la pena comprarlo.

Otra opción interesante, es que podemos enviar la captura hecha, directamente a nuestro CMS Favorito, ya sea LiveJournal, TypePad, Movable Type y WordPress, y editar la imagen para alinear el texto a esta.

clip2net es un programa totalmente gratis, que aunque no tiene tantas características como SnagIt, está hecho para lo que es: Tomar Capturas de Pantalla. Pero con la diferencia, de que la captura que se hace, se sube directamente a clip2net, y desde ahí puedes enlazarla a tu sitio web o blog.

Pesa solamente 930Kb, y es compatible únicamente con Windows, en sus versiones 2000, XP y Vista.

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Software para Hacer Capturas de Pantalla

Comentarios cerrados.