Reshade Image reziser: Aumenta el tamaño de tus fotos sin apenas perder calidad

Reshade Image reziser: Ampliar fotos facilmente sin perder calidad

Reshade es una aplicación que puede llegar a ser muy util, ya que promete aumentar el tamaño de nuestras fotos sin que estas pierdan mucha calidad o se pixelien. Fue hace 3 años cuando esta aplicación lanzo su primera versión y hoy lanza lo que es su nueva versión que promete como ya dije ampliar el tamaño de las fotos e imágenes sin que estas pierdan mucha de su calidad.

No solo eso si no que esta nueva versión de Reshade promete que podemos ampliar las fotos y conseguir mucha más calidad que la que podemos conseguir haciéndolas por ejemplo con programas como Photoshop u otros programas similares. Esta nueva versión sigue l mismo parametro que las anteriores y sigue siendo gratuitas y permite ampliar cualquier imagen o parte de la imagen, usando un algoritmo propio del software, esto a varios tamaños ya predefinidos, logrando hacer verdaderos buenos efectos como los ejemplos que ellos mismos nos muestran.

Eso si este software y creo que ninguno hará milagros, no quieran meter una imagen microbiana o muy pequeña y quieran que el resultado sea una imagen enorme por que el resultado sera un fiasco, no debido al software, si no a que la cantidad de pixeles es insuficiente para ampliarla más allá de lo que posible.

Un buen uso que pueden darle a este software es por ejemplo convertir imágenes no muy pequeñas en Wallpapers o Fondos de pantalla, además también lo podrían usar para generar una imagen más grande de una foto familiar pequeña por ejemplo.

Al parecer tienen una versión free que permite hacer ampliaciones hasta por un máximo de 1920x1200px y una versión premium para ampliar fotos hasta por 6000x3750px. De cualquier forma hay que darse de alta para bajar cualquiera de las 2 versiones.

Enlace: Reshade Image reziser
Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *