Pidgin Portable 2.7.5: Comunicate con personas que utilicen Messenger

Pidgin Portable 2.7.5: Alternativa a Messenger

Como muchos de ustedes a mi también me molesta la increíble cantidad de publicidad que esta en el messenger de Microsoft, que en realidad no es mucha el gran problema radica en que es desplegabley por lo mismo resulta muy intrusiva, además de que si consideramos lo pesado que es el software de instalación del messenger, eso nos puede hacer que lo alucinemos un tanto más.

Pidgin 2.7.5, edición portable, es algo parecido al messenger pero sin toda esa publicidad intrusiva y muchas veces engañosa, que aparece en el programa de Windows Live. Con Pindgin Portable 2.7.5, podemos comunicarnos con los usuarios de Messenger, ICQ, Yahoo, IM y otros clientes como Jabber, Google Talk, etc.

Podrás chatear como en sus programas normales, mandar mensajes online y offline, envió de archivos, compartir fotos y todo lo que comúnmente hacemos con estas aplicaciones.

Soporta formatos: AIM, Bonjour, Gadu-Gadu, Google Talk, Groupwise, ICQ, IRC, MSN. MySpaceIM, QQ, SILC, SIMPLE, Sametime, XMPP, Yahoo!, Zephyr.

Lo mejor es programa portable que no necesitamos instalar para poder usarlo, funciona para sistemas operativos Windows a partir de 98, Me, 2000, XP y 7.

Enlace: Pidgin Portable 2.7.5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *