Nexus Radio: Escucha radio y descarga música gratis

Nexus Radio: Escuchar radio y descargar música fácil

Nexus Radio, es otra forma de escuchar música gratis, además de cientos de estaciones de radio, Nexus Radio nos da la posibilidad de descargar cientos de canciones de música en formato mp3, de manera fácil gratuita y sin necesidad de descargar álbum completo para tener la canción deseada.

Esta aplicación (Nexus Radio) con el simple hecho de instalarla nos dará la posibilidad de conectar con cientos o tal vez miles de estaciones de radio para escuchar música a la hora que deseamos. No tiene restricciones en cuanto al estilo de música y su interfaz aunque sencilla parece ser muy profesional.

Esta aplicación nos resultara de mucha importancia, sobre todo si somos de los que escuchamos la radio mientras trabajamos o estudiamos, cualquiera que sea el caso esta aplicación nos ayudara a escuchar música o descargarla mientras hacemos los deberes.

Nexus Radio, funciona con Windows a partir de XP, Vista y Windows 7, además de ser gratuito y sencillo de instalar. También cuenta con aplicaciones para Facebook, entre otras muchas otras características.

Enlace: Nexus Radio
Vía: net9k

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *