Leechpack: Poderosa Herramienta para descargar archivos

Leechpack: aplicación para descarga archivos de 15 servicios distintos

Leechpack, es el software de descargas más eficiente y funcional que he visto últimamente, permite descargar archivos de 15 servicios de descarga y torrents. Lo mejor es que esta poderosa herramienta de descargas tiene mucho beneficios con los que no contaban otros software similares que hemos utilizado en el pasado.

Para comenzar Leechpack, descarga los archivos que elijamos a sus servidos propios y lo hace en segundos, para que nosotros podamos descargar esos archivos a máxima velocidad. El como lo hace es muy sencillo; simplemente tenemos que copiar los enlaces de lo que queremos descarga y pegarlos dentro del área indicada en la interfaz de Leechpack, hecho esto el sistema comenzara la descarga casi inmediata de los archivos a los servidores de Leechpack, lo que posteriormente nos dará la velocidad máxima para descargarlos a nuestra PC.

Por si esto te pareciera poco Leechpack, cuenta con un sistema de descargas anónimo cifrado en htpps. Aunque no es lo único que esta interesante herramienta nos ofrece, ya que también cuenta con un buscador interno que te permite buscar archivos añadidos por otros usuarios.

Pero como todo, no todo puede ser tan bueno y la verdad es que no todo es miel sobre hojuelas, este sistema tiene planes de pago ya que no es gratuita, aunque cuenta con planes muy económicos (sobretodo para aquellos usuarios que pagaban 2 o 3 servicios) como megaupload, gigasize, rapidshare o cualquier otro sistema de descarga de archivos.

Sin embargo se puede acceder a probar esta aplicación de manera gratuita, aunque creo que al probarlo entenderán el por que tantos a lagos para esta herramienta.

Vía: Hatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Leechpack: Poderosa Herramienta para descargar archivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *