Freemake Music Box: Escuchar música gratis en Internet

Escucha música gratis en Internet con Freemake Music Box

Trabajar frente a una computadora con acceso a Internet puede ser muy entretenido, sobre todo por que podemos acceder a cosas que en otros trabajos no lograríamos tener, como por ejemplo la posibilidad de poder escuchar música en Internet mientras trabajamos, esto gracias a la infinidad de aplicaciones y programas que hay ahora en Internet y que nos permiten escuchar música gratis en Internet.

Esta claro que no todos los programas cumplen con nuestras expectativas, es por eso que hoy les quiero hablar de Freemake Music Box, un programa que viene a significar un alternativa directa para escuchar música gratis en nuestra computadora mediante Internet y de manera ilimitada.

Con Freemake Music Box, tienes toda la música a tu alcance donde quieras y cuando quieras, su interfaz es completamente amigable y para nada complicada, puedes buscar música fácil gracias a su buscador interno, tienes diferentes filtros de busqueda a tu disposición la posibilidad de crear playlists, la sincronización de listas de reproducción y además por si fuera poco tiene una aplicación pata Android y iOS. Cabe destacara que con Freemake Music Box, puedes escuchar desde una canción hasta un álbum completo, o crear playlist (Lista de canciones).

En fin Freemake Music Box, es una de las mejores opciones o alternativas que tienes para escuchar música gratis en Internet y de manera totalmente legal. A se me olvidaba mencionar que es necesario tener Microsoft Net FrameWork 4 para que Windows detecte nuestra instalación.

Enlace: Freemake Music Box

Vía: Similar sites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *