FreeCall: Habla gratis a destinos internacionales por varios minutos

Cuando tienes seres queridos en el extranjero o lejos de tu casa, se vuelve imprescindible poderte comunicar con ellos, al menos por mensajería instantánea, correo electrónico o por teléfono, siendo el messenger o las redes sociales la forma más barata y sencilla de hacerlo, solo que de esta manera no quedas del todo contento/a, quedando insatisfecho, ya que desde siempre la mejor manera de comunicación es verlos o si no se puede de menos escucharlos.

Para eso podemos optar por el messenger u otros software que permita el vídeo y audio como métodos de comunicación, aunque no todos los equipos tienen cámara. El teléfono en este caso es el más recomendable, pero el hecho de que sea costoso nos obliga a buscar otros métodos, Esta ves les quiero hablar de un sitio que nos permite hablar por teléfono gratis a distintos destinos internacionales por algunos minutos de forma gratuita, convirtiéndose en una buena opción de comunicación. Se trata de FreeCall, un sitio que te permite hacer una llamada de larga distancia gratis por algunos minutos a teléfonos fijos desde Internet. Solo debes descargar una aplicación para instalarla en tu PC y conectar un auricular para comenzar a hablar al exterior al instante.

Por el momento FreeCall, solo tiene soporte para llamar a Argentina, Australia, Alemania, Francia, Luxemburgo, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Rusia, Taiwan entre otros, a donde podemos llamar gratis.

Enlace: FreeCall

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *